Inicio Destacado Tres arrestados en Sanlúcar tras un operativo contra una red de secuestradores

Tres arrestados en Sanlúcar tras un operativo contra una red de secuestradores

Coche patrulla.

En un operativo policial sin precedentes, la Policía Nacional ha logrado la detención de tres individuos en Sanlúcar de Barrameda, Cádiz. Estos sujetos son considerados los cerebros detrás del rapto diurno de un hombre marroquí, incidente vinculado a desacuerdos en el ámbito del narcotráfico. Las autoridades han procedido a realizar cinco registros en busca de evidencia que conecte a los arrestados con el crimen.

El secuestro tuvo lugar el 20 de febrero, cuando la víctima fue abordada en la vía pública, recibiendo varios disparos antes de ser forzada a entrar en una furgoneta por personas encapuchadas.

Este suceso, ocurrido en la calle Molinillo, movilizó a numerosas unidades de seguridad que establecieron un perímetro para investigar los hechos, basándose en el testimonio de testigos. Uno de los vehículos implicados fue hallado poco después en una calle cercana.

MAS:  Detienen a tres con más de 6 kilos de hachís en su interior en Algeciras

- Te recomendamos -
Artículo anteriorQué hacer en caso de incendio en Jerez de la Frontera
Artículo siguienteLa Universidad Alfonso X El Sabio logra la digitalización completa de sus clínicas odontológicas y proyecta la introducción de un laboratorio digital para el curso 2025/2026