Inicio Actualidad Vecinos de la Barriada España (Jerez) denuncian el deterioro de las aceras: “¡Así estamos!”

Vecinos de la Barriada España (Jerez) denuncian el deterioro de las aceras: “¡Así estamos!”

La Barriada España se encuentra sumida en un estado de abandono según denuncias recibidas por nuestra redacción. Un conjunto de fotografías proporcionadas por una ciudadana conocida como Mari revela la deplorable condición en la que se encuentran las aceras de esta zona residencial. Las imágenes muestran losas rotas, pavimentos irregulares y raíces de árboles que han levantado y fracturado el hormigón, presentando un serio riesgo para peatones y una imagen de negligencia urbana.

Los vecinos, preocupados por la seguridad y la accesibilidad en su entorno, han tomado la iniciativa de documentar y denunciar el estado en el que se encuentran sus calles, esperando que las autoridades tomen cartas en el asunto. La Barriada España, una vez un ejemplo de urbanización ejemplar, ahora enfrenta el desafío de la rehabilitación ante la indiferencia de los servicios municipales.

MAS:  El tiempo para hoy en Jerez de la Frontera, 23 de febrero de 2024

Agradecemos a Mari por las fotografías y la denuncia, haciendo eco de una comunidad que clama por intervenciones inmediatas para restituir la seguridad y la estética de su barrio. El llamado es claro: es momento de que la gestión urbana responda y priorice el bienestar de sus habitantes.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Jerez de la Frontera, 27 de marzo de 2024
Artículo siguienteInvestigación policial tras intento de robo en banco de Algeciras