Inicio Actualidad Cádiz pide colaboración ciudadana a sus vecinos: ¡Hay que encontrar a Rubén!

Cádiz pide colaboración ciudadana a sus vecinos: ¡Hay que encontrar a Rubén!

La Asociación SOS Desaparecidos ha lanzado un llamado urgente para encontrar a Rubén L. M., un hombre de 46 años que ha desaparecido en Puerto Real, Cádiz. El señor Rubén L. M., de complexión delgada, pelo castaño, corto y ojos verdes, fue visto por última vez el 4 de abril de 2024. La preocupación crece a medida que pasa el tiempo sin noticias de su paradero.

La organización pide la colaboración ciudadana y que cualquier información que pueda ser útil en la búsqueda de Rubén sea comunicada inmediatamente. Se puede contactar a SOS Desaparecidos a través de los teléfonos +34 649.952.957 / 644 712 806 o mediante el correo electrónico info@sosdesaparecidos.es. También se insta a reportar cualquier pista llamando al 112, el servicio de emergencia nacional.

La participación de la comunidad es vital en estos casos y compartir la información puede hacer una gran diferencia en la pronta localización de personas desaparecidas.

MAS:  ÚLTIMA HORA | Rescatan a una víctima de secuestro en Sanlúcar con heridas de bala

- Te recomendamos -
Artículo anteriorCuándo abren las piscinas en Jerez de la Frontera Estos son los horarios
Artículo siguienteApclen se posiciona en España como proveedor integral de servicios energéticos combinando bombas de calor y fotovoltaica