Inicio Destacado Desmantelan dos cultivos de marihuana en Jerez y detienen a cuatro implicados

Desmantelan dos cultivos de marihuana en Jerez y detienen a cuatro implicados

Coche patrulla.

Operación policial en Jerez

La Policía Nacional ha desmantelado recientemente dos plantaciones de marihuana en Jerez de la Frontera, Cádiz, resultando en la detención de tres hombres y una mujer. Las operaciones se realizaron en el núcleo urbano, donde se cultivaban un total de 525 plantas de gran tamaño.

Detalles de la intervención

En las intervenciones se confiscaron numerosos equipos utilizados para el cultivo acelerado de marihuana, incluidos sistemas de iluminación, ventilación y riego. Los detenidos son sospechosos de cometer delitos contra la salud pública y defraudación del fluido eléctrico, y uno de ellos también enfrenta cargos por tenencia ilícita de armas.

Impacto en la comunidad

Las plantaciones generaban importantes molestias en la comunidad, como ruidos y olores persistentes, y representaban un riesgo de incendios debido a conexiones eléctricas ilegales. Además, los agentes tuvieron que intervenir en un intento de robo en una de las ubicaciones, salvaguardando a una persona antes de proceder con su arresto.

MAS:  Desarrollado el plan de prevención de agresiones contra celadores en el Hospital de Algeciras

- Te recomendamos -
Artículo anteriorTECNIBERIA resalta: ‘El tamaño en ingeniería es determinante; permite acceso a contratos y mercados ampliados’
Artículo siguienteCuándo abren las piscinas en Jerez de la Frontera Estos son los horarios